En el último año he tenido la oportunidad de trabajar con mujeres increíbles, que me han inspirado a compartir estos puntos que se me hacen poderosos y que ninguna mujer debería olvidar:

1.- Invertir en Skincare es lo más sabio que puedes hacer

El cuidado de la piel es una inversión a largo plazo de la cuál nunca te vas a arrepentir, porque recuerda que no existen pieles perfectas, pero si pieles sanas.

2.-No eres demasiado grande para usar maquillaje

Confía en tu belleza, un maquillaje natural te hará resaltar tus facciones y te sentirás cómoda contigo y con los demás. Un poco de rubor podrá ayudarte a verte más fresca y el tono perfecto de labios te dará vida. No tengas miedo a probar cosas nuevas, prueba con productos que sean versátiles.

3.- Hazlo por ti y por nadie más

Conecta con tu feminidad y acércate a la mujer ideal que vive en tu mente, no dejes que las creencias limitantes de las personas te afecten. Eres tú principal prioridad, date el tiempo y el espacio.

4.- Motivate todos los días

Inicia el día con tu rutina de skincare, eres merecedora de este tiempo de relajación y dedicación para tu persona, en un momento que conecta con el amor propio.

5.- No eres lo que tu familia te hizo creer

Típico que nuestras familias nos ponen mil etiquetas desde pequeños, pero es importante que sepas que esto no te define, encuentra tu propia identidad y conecta con tu verdadero ser.


Deja un comentario